Al borde del descanso dejaba nuevamente su sello ante el Getafe. Le anulaban un tanto en el segundo acto antes de sentenciar el duelo en el minuto 78 con un testarazo segundos antes de ser cambiado para descansar los últimos minutos para París. Dejó su sitio a Marco Asensio y toda la afición del Santiago Bernabéu coreó al unísono su nombre.
Lee también: El futbolista Luka Modric es acusado de falso testimonio
El Getafe sigue siendo la segunda víctima preferida del astro portugués, que con un nuevo doblete alcanza 23 tantos en catorce enfrentamientos, a solo dos del equipo ante el que más marca, los 25 que ha endosado al Sevilla.
Decidió el partido de la primera vuelta con un tanto que rompía su sequía y con su doblete de hoy se sitúa tercero en la clasificación de goleadores con 16 tantos, pese a haber disputado menos jornadas, igualando a Iago Aspas y ya tan solo detrás de Leo Messi y Luis Suárez.
Lee también: Laporta: “Para Neymar quizá el PSG es un paso previo a fichar por el Madrid”
En el Santiago Bernabéu siempre marcó Cristiano al Getafe. No falló y lleva 15 dianas en siete partidos (2,14 tantos por partido), con un triplete y tres dobletes.
Contenido relacionado:
> Cristiano: “Sabía que era un niño especial, sentía que era mejor”
> ¿Envejecer? Cristiano Ronaldo y el elixir de la eterna juventud
> Los memes más románticos del Real Madrid vs PSG