Apenas pasaron 52 centésimas de segundo entre el primer toque y el segundo, según datos calculados por la televisión italiana “Sky Sport”, con el balón que entró por la esquina baja de la portería romanista.
Fue el gol del 1-0, el número 764 de la carrera de Cristiano, que según algunas estadísticas se convirtió el pasado martes, con su doblete al Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Copa Italia, en el máximo artillero de todos los tiempos, por delante del brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé” y el checoslovaco Josef Bica (762).
¡Gran performance, muchachos! 🙌
🥇 ¿Quién fue el Jugador del Partido? 🗳👇 pic.twitter.com/ZEeUzjwXPX
— JuventusFC (@juventusfces) February 6, 2021
Otros registros, sin embargo, le sitúan todavía en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario, y 767 a Pelé.
El Juventus salió ganador de un duelo complicado ante un Roma que jugó más el balón y que, sin embargo, se estrelló contra el muro local.
En la segunda mitad, un gol en propia meta del brasileño Roger Ibañez sentenció definitivamente el duelo a favor del Juventus.
El Juventus se colocó tercero en la tabla, superando precisamente al Roma, a cinco puntos del Inter de Milán, líder provisional tras su triunfo de este viernes contra el Fiorentina.