El pasado 18 de abril, Cristiano y Georgina anunciaron el lamentable fallecimiento de uno de los gemelos que estaban esperando; este acontecimiento ha marcado sus vidas y el portugués estaría en el proceso de recuperación de una depresión debido a eso.
Los rumores sobre el estado anímico de CR7 incrementaron por su rendimiento en el terreno de juego. El pasado domingo pudo ponerle fin a la sequía de goles, al marcar su primer tanto en la temporada de la Premier League; el gol 700 de su carrera.
Pero antes de eso, la falta de gol y el hecho de ser suplente en el equipo que dirige Erik Ten Hag habían generado gran cantidad de rumores y uno de ellos es que posiblemente esté pasando por una crisis de pareja.
Medios internacionales aseguran que los motivos podrían ser “el desgaste natural de pareja” (tienen seis años de relación) y el momento de depresión de Cristiano Ronaldo.
Los rumores de este momento difícil comenzaron porque Georgina Rodríguez tendría casi un mes de no estar en casa con CR7 y su familia.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.