La acción se dio en el campeonato búlgaro entre los equipos de la Tercera División PFC Balkan Botevgrad y Belasitsa Petrich. Eran los últimos minutos del partido y el equipo Botevgrad estaba a punto de quedarse con los tres puntos.
De esa cuenta el equipo local ganaba el choque 2-1 al puntero y al 90+3, el jugador Yordan Apostolov recibió una falta y el árbitro hizo ingresar a la asistencia médica, pero cuando fue retirado en la camilla se le ocurrió lanzarse y rodar en el césped.
Al momento se volvió a subir a la camilla y acto seguido volvió a caer al césped por el peso. Una de las personas de seguridad intervino para acelerar la salida del jugador del terreno de las acciones.
La acción provocó los reclamos entre los suplentes y futbolistas rivales que casi llega a los golpes, pero el cuerpo arbitral logró calmar los ánimos y poner el partido en marcha en sus minutos finales.
El Belasitsa Petrich, así, desperdició la chance de sumar tres puntos importantes en busca de seguir como único lider en la Tercera División del fútbol búlgaro. De todos modos, continúa puntero con 72 unidades en 31 partidos, mientras que el PFC Balkan Botevgrad quedó en la cuarta posición con 63 puntos.
El fútbol búlgaro 🇧🇬 es maravilloso 😂
Cuando quieres perder tiempo y te tiras de la camilla pic.twitter.com/F6j1qZb5lF
— Fútbol Búlgaro 🇧🇬 (@futbolbulgaro) May 2, 2022