“Ya estamos enamorados y todavía no la hemos conocido”, escribió en aquel momento.
Después del anuncio, Morgan continuó compartiendo con sus seguidores la emoción de su primer embarazo, con emotivos mensajes, junto a su esposo, el también futbolista Servando Carrasco.
Sin embargo, en esta ocasión la reconocida jugadora del Orlando Pride de la máxima categoría del futbol femenino estadounidense, utilizó su plataforma para lamentarse por las condiciones en las que dará a luz próximamente.
“Ninguna mujer debería de verse obligada a pasar por el momento más intenso, doloroso y hermoso de sus vidas sin su pareja, y dando a luz en un hospital. Estos cambios han causado una inmensa ansiedad y estrés innecesarios para las madres”, aseguró.
No woman should be forced to go through the most intense, life changing, painful, and beautiful moment of their lives without their partner AND doula if delivering in a hospital. These changes have caused immense unnecessary anxiety and stress for moms to be.
— Alex Morgan (@alexmorgan13) March 28, 2020
Después de su desahogo, Morgan aprovechó para publicar una fotografía de una reciente sesión, en la que luce orgullosa su embarazo.