Claudia Villafañe y las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, saltaron y corearon la canción que interpretó el Ulises Bueno, hijo de Rodrigo, autor original, y amigo íntimo del desaparecido jugador argentino que militó en las dos escuadras que disputaron este partido.
Este homenaje complementó el que llevaron a cabo al inicio del juego en este partido que supone el primero de muchos que se llevarán a cabo en el futuro en homenaje al capitán de la Selección de Argentina que murió en noviembre de 2020.
“Maradó, Maradó”, coreaban los familiares y amigos del Diego que estaban en el palco y observaban el acto de homenaje al término del primer tiempo.
La señal televisiva mostró estos detalles, así como otros como el de un artista pintor que dibujaba al ritmo de la melodía un rostro con el legendario pelo largo de Diego Maradona vestido con la camisola Albiceleste.
El diario Olé de Argentina cita que en la previa “la cita arrancó con imágenes y videos de Diego a lo largo de su carrera,mostrados en la pantalla del estadio King Saud University de Riad”.
Luego ya con los dos equipos en el terreno de juego extendieron las camisolas gigantes de Boca y el Barca, equipos en los que jugó Maradona entre 1981 y 1997.
Dalma y Gianinna Maradona viajaron junto con su madre Claudia Villafañe rumbo a Arabia Saudita y lo hicieron en el avión que trasladó al plantel de Boca para el partido frente al Barcelona por la Copa Maradona.
Además de las hijas y la ex esposa del astro futbolístico, también viajaron Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca y pareja de Gianinna, y el cantante Ulises Bueno, y se estima que las tres mujeres participarán de alguno de los actos que se harán en honor a Maradona.
En esta previa se escuchó en los altoparlante la voz de Maradona cantando el tema emblemático de La Mano de Dios, del cordobés Rodrigo Bueno.
#UlisesBueno canta “la mano de #D10S”. pic.twitter.com/e5bMpsuoQz
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) December 14, 2021