Fútbol Internacional

Con esta publicación de Lionel Messi el Inter Miami logró que el precio de sus entradas volviera a subir aprovechando la euforia por el 10 argentino

El pasado 3 de septiembre el argentino tomó parte por última vez con el equipo rosado, enfrentando de visitante a Los Ángeles FC, por la fecha 30 de la MLS.

El último partido que Lionel Messi jugó con el Inter Miami fue hace un mes ante el LAFC. (Foto Prensa Libre: Inter Miami/x)

El último partido que Lionel Messi jugó con el Inter Miami fue hace un mes ante el LAFC. (Foto Prensa Libre: Inter Miami/x)

La expectación por Lionel Messi está en su punto más alto, y los precios de las entradas se disparan nuevamente, debido a que el Inter Miami especula y deja entrever que su estrella podría regresar este sábado para jugar ante Cincinnati por la MLS.

Con una publicación en las redes sociales, las garzas han reavivado las ilusiones de los aficionados y desencadenado una demanda explosiva de boletos.

En el post, se muestra a Messi con el puño en alto y la frase “nos vemos mañana”, sugiriendo que La Pulga estará disponible para el partido en el DRV PNK Stadium. En cuestión de segundos, los precios de las entradas volvieron a subir, agotándose rápidamente y comenzando desde los USD 180, en comparación con los USD 85 que costaban en su ausencia.

El reciente campeón del mundo en Qatar no estuvo presente en los partidos anteriores de Inter Miami, lo que facilitó la adquisición de entradas a precios más accesibles. Sin embargo, la mención de Messi en el post provocó una oleada de entusiasmo entre los seguidores, generando una fiebre por los boletos.

“Como si yo tuviera algo que ver con la venta de los tickets y a nosotros nos preocupan los jugadores”, comentó el Tata Martino sobre el impacto de Messi en la venta de entradas.

Para algunos aficionados, la noticia del regreso de Messi fue un alivio después de haber pagado altas sumas para verlo en acción. Su ausencia previa debido a una lesión causó decepción entre los seguidores que anhelaban presenciar su magia en el campo.

El partido en Chicago contra Inter Miami se agotó con 61,500 boletos vendidos antes de la baja de Messi. Como compensación, el Chicago Fire ofreció créditos a los aficionados para la temporada 2024.

La presencia de Messi en un partido del Inter Miami cambia radicalmente la ecuación en el fútbol de Estados Unidos, donde su magia atrae a multitudes dispuestas a pagar precios elevados por verlo jugar.

Ahora, el equipo de Beckham enfrentará una serie de partidos cruciales, y el regreso de Messi podría ser la clave para lograr la victoria en busca de un lugar en los Playoffs de la MLS.

El primer desafío será contra el líder de la Conferencia Este, el FC Cincinnati, con Messi de vuelta en el terreno de juego, seguido de enfrentamientos contra Charlotte FC tanto en casa como fuera de ella. Así, la euforia por volver a ver al G.O.A.T. está en su máximo esplendor.

Este es el post:

ESCRITO POR:
Antonio Fonseca
Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 8 años de experiencia.