Zidane decidirá a última hora si el portugués incluso tiene minutos en la final. Tras 37 días de vacaciones completó tan solo dos entrenamientos con el grupo, pero presenta un buen estado físico gracias a su trabajo durante su periodo estival
Cerca de un centenar de aficionados esperaban al Real Madrid en el aeropuerto de Petrovec, a media hora de Skopje, pero no pudieron ver a sus ídolos, que se montaron en un autobús a pie de pista para completar el final del viaje hasta quedar concentrados en el hotel Aleksandar Palace.
Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane; Dani Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mayoral.
Un intenso calor de 36 grados recibió al equipo madridista y es la meteorología que se espera para el día de la final. Hasta 38 grados centígrados se auguran para el martes con una humedad del 35 por ciento.
Toda la plantilla del Real Madrid, citada por Zidane, comerá en el hotel de concentración y descansará hasta que se desplacen al Nacional Arena Felipe II, el estadio de la final, donde llegarán a las 18:30 locales para la comparecencia del técnico madridista y un jugador. Desde las 19:30 locales completarán el entrenamiento oficial de Uefa.
El técnico madridista decidió llevarse a todos sus jugadores para la disputa del primero de los seis títulos que pueden ganar en la temporada que arranca. Cambia de esta manera su forma de proceder del pasado curso, cuando descartó a jugadores titulares que habían tenido menos descanso por la disputa de la Eurocopa de Francia.
??? #RMSuperCup
¡Ya estamos en Skopie!
We've arrived in Skopje!#HalaMadrid pic.twitter.com/PsTq17E6np— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 7 de agosto de 2017