El ganador por ese lado del cuadro se cruzará en semifinales con el próximo ganador de la Copa Libertadores de la Conmebol.
El exjugador argentino Esteban Cambiasso, ganador del torneo en 2010 con el Inter de Milán, fue el encargado de extraer las bolas de los bombos.
Lee además: Messi considera que el Real Madrid es menos sin Cristiano Ronaldo
“Competir en un Mundial de Clubes es una experiencia única. Es un ambiente muy emocionante el que se crea cuando ves a los hinchas de varios continentes apoyar a sus clubes tras una temporada afortunada”, explicó Cambiasso, en declaraciones recogidas en un comunicado de la Fifa.
La secretaria general de la Fifa, Fatma Samoura, destacó la importancia que tiene el Mundial de Clubes para su organización.
“Hay algo realmente satisfactorio en la cita de los campeones actuales de cada confederación y los relatos sobre cómo alcanzaron el éxito continental. La Fifa está comprometida con el fomento del fútbol de clubes y su arrolladora presencia mundial, y no existe para este fútbol ninguna plataforma que sea mejor que la Copa Mundial de Clubes de la Fifa“, afirmó.
Contenido relacionado
> David Beckham irá a juicio por conducir a excesiva velocidad en Londres
> Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah van por el premio The Best
> El brasileño Ronaldo compra el 51% de las acciones del Valladolid