Los últimos meses en la vida de Javier ‘Chicharito’ Hernández fueron bastante agitados y estuvo mudándose en varias ocasiones. Pasó del West Ham al Sevilla y de allí a Los Ángeles Galaxy de la MLS. Ahora se encuentra haciendo el confinamiento junto su pareja Sara Kohan y su hijo Noha en la ciudad al sur de California, desde donde lanzó una profunda reflexión.
“Espero que esto mejore nuestra realidad. Ojalá sirva para que esa gente que está en unos niveles altos en todos los sentidos pueda aprender de esto y no haya tanta desigualdad. Siempre lo he sentido”, indicó Chicharito’ en una entrevista con la comediante de stand-up mexicana Sofía Niño de Rivera.
“A veces es increíble que a mí por hacer un deporte me paguen tantísimo dinero, mientras que los médicos y científicos que buscan la cura contra algo que está parando al mundo no ganan nada, económicamente hablando”, reflexionó.
“Uno trata de hacer lo suyo, tratar de emparejar eso y tratar de que no haya tanta desigualdad con toda la gente que está a mi alrededor. Obviamente estoy un poco preocupado pero tranquilo de que mi familia está bien de salud y estoy tratando de hacer lo que está en mi trinchera para mejore la realidad de mucha gente”, agregó el ex jugador del Manchester United y Real Madrid.