El Chelsea no tuvo un solo remate al arco en la primera hora de juego. Watford, en cambio, generó más peligro con jugadas de Odion Ighalo y Etienne Capoue.
El equipo “Blue” marcha invicto en nueve partidos desde que tomó las riendas el técnico interino Guus Hiddink, pero de todas formas languidece en el puesto 13 de la tabla, a 11 puntos de los lugares de Liga de Campeones.
En el otro partido de la jornada, el Everton ganó en la liga por primera vez desde el 26 de diciembre al despachar 3-0 a Newcaste, que sigue anclado en la zona de descenso.
Newcastle se gastó 42 millones de dólares en el mercado de invierno para tratar de revertir su situación, y tres de sus nuevos fichajes fueron titulares en el Goodison Park. Pero encajó una nueva derrota que le dejó a dos puntos de la salvación.
Aaron Lennon puso en ventaja a Everton a los 23 minutos, mientras que Ross Barkley convirtió dos penales a los 88 y 90, uno de ellos picando al balón por el medio.
Newcastle apenas ha sumado cinco puntos en ocho partidos desde que logró su última victoria en la Premier, de visitante ante Tottenham el 13 de diciembre.
Guus Hiddink felt his side merited more than they got at Vicarage Road… https://t.co/R2LV8e5kVZ pic.twitter.com/X28FpdaHqo
— Chelsea FC (@ChelseaFC) February 3, 2016