El Newcastle logró empatar con un tanto de cabeza del español Joselu (83), pero el Chelsea acabó llevándose los tres puntos gracias a un disparo del también español Marcos Alonso que desvió el defensa DeAndre Yedlin (87).
El lateral izquierdo español fue de nuevo decisivo para los Blues, ya que además del gol, fue el jugador que provocó el penalti que sirvió al Chelsea para abrir el marcador.
“Fue un partido difícil, como para cualquier equipo en Newcastle. Ellos se replegaron bien y tuvimos que mover mucho la pelota”, destacó Sarri.
Lee además: Dembélé y el VAR le dan el triunfo al Barcelona
“Demostramos que somos un equipo fuerte desde el punto de vista mental. No es importante estar arriba (de la clasificación) a estas alturas de temporada, pero sí es importante comenzar bien”, añadió.
Antes, el Watford del técnico español Javi Gracia derrotó al Crystal Palace (2-1), sumando su tercer triunfo de la temporada.
Pereyra marca de nuevo
El equipo de la periferia de Londres se impuso con los goles del argentino Roberto Pereyra (53) y el griego de origen uruguayo José Holebas (71), mientras que por el Crystal Palace recortó distancias el marfileño Wilfried Zaha (78).
Pereyra suma su tercer gol en la temporada, tras el doblete que anotó en el debut ante el Brighton, y lidera la tabla de goleadores en la Premier League.
Lee además: Neymar, Cavani y Mbappé golean y le dan la victoria del PSG
Liverpool, Chelsea y Watford son líderes con 9 puntos, dos más que el Manchester City y Bournemouth. El lunes se puede unir a los líderes el Tottenham si gana al Manchester United en el partido que cerrará la tercera jornada.
El City se dejó el sábado los primeros puntos de la temporada tras empatar en su visita al Wolverhampton (1-1), mientras que el Arsenal logró la primera victoria bajo el mando de Unai Emery tras derrotar 3-1 al West Ham.
Contenido relacionado
> Cristiano Ronaldo no anota pero la Juventus festeja en casa