“Tengo la conciencia muy tranquila de lo que ocurrió aquella madrugada en el baño del reservado de la discoteca Sutton. Lo que ocurrió y lo que no ocurrió. Y lo que no ocurrió es que yo obligara a esa mujer a hacer nada de lo que hicimos “, explicó Alves en aquella ocasión.
Fue este día (4 de enero de 2024) que la madre del futbolista utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que muestra imágenes de la presunta víctima de su hijo, de quien hasta el momento se desconocía su identidad.
Además, la madre del jugador brasileño la acusó de querer ganar fama y dinero a costa de su hijo.
“Quien confía en Dios ya no pierde la batalla“, se puede leer en la publicación de la madre de Dani Alves junto con el video grabado por una abogada brasileña, en el que aparece la joven bailando y celebrando su cumpleaños.
Según información de medios españoles, la Fiscalía de Barcelona pide hasta nueve años de prisión para Alves, además de otros diez años de libertad vigilada y la indemnización para la víctima.
Por su parte, la presunta víctima pide hasta 12 años de cárcel para Alves, dicha cantidad es la pena máxima establecida por el código penal español por un delito de este tipo.
El juicio contra Dani Alves está previsto que comience el 5 de febrero en Barcelona.