Todo apunta a que tirará de la experiencia de Nacho Fernández, aunque esta temporada apenas ha aparecido en la demarcación de lateral y tuvo más continuidad como central, antes que por la juventud e inexperiencia del marroquí Achraf Hakimi en grandes citas europeas.
Carvajal desea suerte a sus dos compañeros antes de saber quien es el elegido en la difícil tarea de frenar a Neymar. “No sé cual de los dos jugará, ambos están capacitados. Para jugar contra Neymar no hay una receta para pararlo, solo esperar que no tenga su día. Ojalá que el miércoles no lo tenga”.
En un duelo de la grandeza del Real Madrid y PSG, Carvajal señaló que no hay un claro favorito y espera una eliminatoria muy igualada que no se decidirá en la ida en el Santiago Bernabéu.
“No hay favoritos en un duelo así. La eliminatoria es muy igualada, son enfrentamientos que se deciden por pequeños detalles. Intentaremos no cometer errores y estar acertados dentro del área”, manifestó.
El defensa internacional mostró la mentalidad con la que encara el vestuario madridista la gran cita. “No estamos picados, somos autocríticos y sabemos que no estamos haciendo nuestro mejor año. Todos podemos dar más de nosotros mismos y el miércoles lo vamos a dar todo en el campo”.