“Tengo buena memoria de todas mis finales y es un poco raro pensar que la que mejor jugamos, ante el Liverpool en 2005, la he perdido. No voy a decir a los jugadores que juegen mal, pero en una final todo puede pasar y hay que estar listos para todo”, afirmó en rueda de prensa en la víspera del partido.
“Hemos tenido tiempo para prepararla bien. Llegamos bien a este momento, vamos a dar lo mejor que tenemos, pero no estoy convencido de que sea suficiente para ganar porque en el fútbol hay algo que no puedes controlar. Hemos merecido llegar a la final por calidad, porque si no la tienes no llegas, pero no es suficiente en el fútbol de hoy. El talento hay que juntarlo al compromiso. La historia del club nos ha empujado en la dificultad. Ganar la final lo tenemos que merecer mañana”, añadió.
“Estamos muy cerca de lograr el máximo esta temporada. Lo intentaremos todo. El ambiente está bien, es tranquilo, el equipo maneja bien este tipo de partidos. Los veteranos ayudan a los jóvenes a estar con motivación y confianza”, analizó.