“Tras el primer gol era imposible y hubo un bajón natural. En estos partidos los episodios tienen que ayudarte, y hoy a nosotros nos perjudicaron, porque el Arsenal marcó en su primer remate”, agregó.
Lee además: Campaña contra el racismo en el fútbol inglés con boicot a redes sociales
El Nápoli, que había perdido 0-2 en la ida, sucumbió este jueves ante una falta directa transformada por el francés Alexandre Lacazette, que envió al Arsenal a semifinales, donde le espera el Valencia.
Te puede interesar: Simeone: “La crítica no es justa, Messi es extraordinario”
“Perdimos lucidez con respecto a la primera mitad de temporada, somos lentos, menos profundos, y se nos hace difícil marcar goles. Hay que mirar hacia adelante, terminar segundos en la Serie A y ser mejores el año que viene”, consideró Ancelotti.}
El entrenador italiano, ex del Real Madrid, hizo además un balance de su primer año en el Nápoli, y dijo que está globalmente satisfecho pese al disgusto de este jueves.
(Crónica) Europa League | Arsenal volvió a vencer a Nápoli y selló su boleto a semishttps://t.co/7CXEnCiKXy pic.twitter.com/NBacMXglbN
— Win Sports (@WinSportsTV) April 18, 2019
“Encontré a un buen grupo, serio, respetuoso, jugamos un fútbol de alto nivel. Tengo una sociedad que me ayuda. Mi balance es muy positivo y de aquí construiremos algo muy bueno el año que viene”, aseguró.
Contenido relacionado
> El Ajax, un histórico renacido de sus cenizas que sueña con la Champions
> La Juventus se desploma en la bolsa tras eliminación en la Champions
> “¡No vamos a pedir perdón por tener a Messi!”, dice Valverde