“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, señaló el conjunto blanco en un comunicado, sin precisar el tiempo que estará de baja.
Según la prensa española, Camavinga, que estuvo en la enfermería por molestias en la rodilla el pasado mes de septiembre, podría estar ausente entre dos y tres semanas de competición.
Sacado del terreno de juego en el minuto 56 cuando era el mejor jugador madridista ante el Liverpool, el centrocampista de 22 años sufre la misma lesión que su compañero Vinicius Junior, quien también estará de baja tres semanas.
El internacional francés se suma a la larga lista de lesionados del Real (Dani Carvajal, Militao, Aurelien Tchouaméni, Rodrygo, Vinicius, David Alaba), víctima según su entrenador Carlo Ancelotti de un calendario demasiado exigente con partidos cada tres días.
La sangría podría incluso empeorar un poco, según varios medios españoles, que afirmaron que el francés Kylian Mbappé, el inglés Jude Bellingham y Brahim Díaz también habrían terminado el encuentro con dolores e iban a pasar reconocimientos médicos el viernes, tras el día de descanso concedido al plantel merengue.
Parte médico de Camavinga. #RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 28, 2024