Una de las opciones que barajan algunos directivos de la federación, según Globoesporte, es apartar a Dunga sólo del equipo olímpico, para que el entrenador se centre en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y en la Copa América Centenario, que se disputa el próximo junio en Estados Unidos.
La situación de Dunga se deterioró después de los dos empates consecutivos ante Uruguay y Paraguay, que dejaron a Brasil sexto en las eliminatorias, fuera de los puestos de clasificación al Mundial.
En los últimos dos días, varios medios han pedido la destitución de Dunga, al mismo tiempo que han comenzado a presionar para que le sustituya el técnico del Corinthians, Tite, considerado como el mejor entrenador del país en la actualidad.
Ante las preguntas de los medios, Tite dijo la noche del martes que está “muy feliz” en el Corinthians y no se plantea una oferta para sustituir a Dunga.
El presidente del club, Roberto de Andrade, afirmó hoy que le ha comunicado al entrenador que “el Corinthians tiene mucho más a ofrecer a Tite que la CBF”.