Este martes, el club blanco ha informado de que Brahim padece una “lesión muscular en el recto anterior derecho” y queda “pendiente de evolución” tras las correspondientes pruebas realizadas por los servicios médicos.
Lee también: ¡La preocupación de Valverde! Jugar contra el Betis casi sin delanteros
Por lo tanto, el extremo malagueño que llegó al Real Madrid el pasado enero procedente del Manchester City, tendrá que seguir esperando para estrenarse en el presente curso después de haber participado la pasada campaña en once encuentros con el cuadro blanco.
Brahim vuelve a la ‘enfermería’ madridista, en la que también están Marco Asensio, el francés Ferland Mendy, el belga Eden Hazar y el brasileño Rodrygo, quienes continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, aunque el lateral zurdo galo volvió a completar parte del entrenamiento de este martes con el grupo. Mariano Díaz se ejercitó en el interior de las instalaciones
Parte médico de Brahim.#RealMadrid
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) August 20, 2019
En la sesión preparatoria dirigida por Zinedine Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas, el técnico contó de nuevo con los jugadores del Castilla Diego Altube y Fran García, así como con el japonés Takefusa Kubo.
El Real Madrid, primer líder liguero de la temporada tras vencer al Celta en Vigo por 1-3, recibirá el sábado (19.00) al Valladolid en la segunda jornada.
Contenido relacionado
El vestuario madridista respalda a Bale
¿Por qué fue expulsado Luka Modric? Ahora se cuidará el talón de Aquiles