El Deportivo puede convertirse en juez de la Liga si el Barcelona no gana su partido ante el Granada y eso genera suspicacias sobre las primas a terceros, pero Borges se mostró contundente sobre ese tema.
“No me gusta que se hable de eso porque hay una ética personal de la que este club y jugadores siempre se han caracterizado. Vamos a salir a competir y a ganar como siempre lo hemos hecho” , señaló el futbolista, quien afirmó que las primas por vencer son innecesarias porque salir a ganar “va implícito” en la competición.
Borges afirmó que “será muy bonito” reencontrarse en el césped de Riazor con su compatriota Keylor Navas, con el que comparte vestuario en la selección costarricense.
En su comparecencia, evitó entrar a valorar la situación en la que se encuentra el portugués Luis Carlos Correia, Luisinho, cuyo representante ha dado este jueves una rueda de prensa en la que ha acusado al técnico blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, de querer “destruir” la carrera del lateral.
“Me reservo mi opinión” , indicó el internacional costarricense, que la próxima semana se concentrará con su selección para preparar la Copa América Centenario.