El futbolista blanquiazul afirmó que el Deportivo tiene muy buen conjunto, gente que se asocia muy bien con los otros compañeros tanto fuera como dentro, y eso, dijo, es un plus grandísimo.
Borges valoró como súper importante la competencia en todas las posiciones del equipo porque eso llevará a mejorar el nivel.
“El único beneficiado es el Dépor. Conforme hay más competencia, hay más oportunidades de ganar”, comentó el jugador del Deportivo, quien afirmó que ha iniciado la pretemporada al ritmo que se le ha indicado y su objetivo es estar preparado para cuando el entrenador lo considere oportuno.
“Con el inicio de Liga tan próximo, estoy entrenando duro”, declaró el centrocampista, que deseó no tener una temporada tan sufrida como la pasada, en la que debutó en la Liga española.
Borges reforzó al Deportivo en el mercado invernal y fue titular tanto para Víctor Fernández como para el actual técnico del equipo, Víctor Sánchez del Amo, con el que los coruñeses se salvaron en la última jornada de la Liga con un empate ante el campeón, el Barcelona, en el Camp Nou.
“La verdad es que espero que sea una muy buena temporada por nuestra parte. Obviamente, manteniendo la categoría y no como el año pasado en Barcelona, que fue muy bonito pero también se me caía el pelo. Espero que se dé antes y estar todos contentos”, sostuvo.