Para ello, la plantilla se concentró esta mañana en las instalaciones de la selección en Ezeiza para preparar una jornada doble de entrenamiento, inicio de una pretemporada en la que tienen previsto disputar una batería de amistosos contra Estudiantes de la Plata, el 21 de enero, contra San Lorenzo, tres días más tarde, y el habitual superclásico veraniego contra River Plate, el 28.
Además de la ausencia de Tévez, los jugadores Guillermo Sara, que se recupera de una lesión y Rodrigo Betancur, Julián Chicco, Nahuel Molina y Marcelo Torres, que tienen compromisos con sus respectivas selecciones sub20, se perderán las primeras semanas de preparación previa al reinicio de la liga.
Por otro lado, el delantero Andrés Cubas viaja en los próximos días a Italia después de que el club lo cediera durante seis meses al Pescara por 150 mil euros con opción de compra.
Sin embargo, la principal preocupación del club porteño es la renovación de Fernando Gago, quien desde su vuelta se convirtió en un eje esencial del buen juego que muestra el equipo y cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio, mientras planean rumores de que el Milán italiano está interesado en el centrocampista.