Llegado al PSG en 2013, el exdefensa internacional galo, conquistó dos veces el póquer de títulos del fútbol francés (Liga, Copa, Copa de la Liga, Trofeo de Campeones) con el PSG, pero no pudo superar los cuartos de final de la Liga de Campeones.
La indemnización de Blanc, que renovó en febrero hasta 2018, corresponde a dos años de contrato y a una parte de las primas, además de media temporada de indemnización como estipula la normativa francesa.
Blanc prolongó con el PSG el pasado febrero por dos temporadas y en la segunda mitad de campaña reeditó el título de campeón de liga y ganó también la Copa de Francia.
Sin embargo, el PSG volvió a encallar en la Liga de Campeones, donde el exinternacional francés no logró que los suyos pasaran de cuartos de final en el duelo contra el Manchester City.
Según la prensa deportiva francesa, el favorito para sustituirle en el banquillo es el técnico español y hasta ahora entrenador del Sevilla, Unai Emery, que ya ha sido sustituido en el club andaluz por el chileno Jorge Sampaoli.