“El futbolista blanco, que continúa con su proceso de recuperación (de su lesión en los isquiotibiales), realizó carrera continua sobre el césped y llevó a cabo diferentes ejercicios con y sin balón”, añadió el Real Madrid.
Según los medios españoles, el presidente blanco, Florentino Pérez, acudió a la ciudad deportiva del club, en las afueras de Madrid, para hablar con el jugador.
Benzema, de 27 años, fue imputado este jueves por “complicidad en un intento de chantaje” con un vídeo sexual a Valbuena, y por conspirar para cometer un acto criminal, un delito castigado con hasta cinco años de prisión, según la oficina del fiscal de Versalles, en las afueras de París.
Respaldo blanco
A tráves de su página web, el club informó que Benzema y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, tuvieron un encuentor al finalizar el entrenamiento en el que Pérez le ha expresado su “total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia”.
“El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid”, finaliza la entidad en su página.