“¡Y quiere volver a jugar conmigo! (…) ¡Le toma el pelo a la gente! ¡Se ha vuelto loco o qué!”, añadió Benzema, que no juega con Francia desde octubre de 2015, cuando fue imputado por “complicidad en intento de chantaje y participación en asociación de malhechores” en el escándalo del video con contenido sexual, en el que un grupo de extorsionadores amenazó a Valbuena con difundir una cinta con contenido sexual si no pagaba una cantidad de dinero, con Benzema jugando supuestamente un papel de mediador.
“Hace más de un año y medio que soy su peor enemigo, un mal ejemplo, un granuja, que me tienen que castigar, que me arrastran por el barro, que manchan mi nombre y el de mi familia (…) Y dice que podemos jugar juntos. ¡Que no diga más tonterías!, se enoja el atacante de 29 años.
Benzema parece acusar a Valbuena de inventarse toda la historia: “Que pare de inventar. ¡Me vuelve loco que siga mintiendo! Todo esto sale de él, este caso del video con contenido sexual. Solo tenía que decir la verdad sobre lo que realmente pasó”.
A dos días de la lista del seleccionador Didier Deschamps para enfrentarse a Paraguay, Suecia e Inglaterra, Benzema dijo seguir “a disposición de la selección francesa”.
“Ya no espero nada. Hay un seleccionador. Ha tomado sus decisiones”, declaró Benzema.
“Deportivamente estoy al máximo. Me gustaría volver a ser un Bleu. Iría siempre a la selección y con la misma motivación”, insistió el jugador.