“Ha tenido calambres muy fuertes y nada más. Eso es lo que creemos que tiene”, aseguró, a la espera de las pruebas que den más información sobre el estado del canterano madridista.
El entrenador del equipo blanco no quiso opinar sobre la lesión sufrida por Messi ante Las Palmas en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.
“No puedo valorar su lesión porque la desconozco. No es un jugador nuestro, a mi lo que me preocupa son los jugadores que tengo tocados”, sentenció.
Resta importancia
Marcelo, restó importancia a la ansiedad de Cristiano Ronaldo por marcar, tras hacerlo únicamente en uno de los seis partidos de Liga, y aseguró que no es un problema que no marque.
“Queríamos haber ganado los tres puntos, lo hemos intentado de todas las maneras posibles, por las bandas, por el centro, con córners, pero el balón no ha querido entrar”, lamentó Marcelo en rueda de prensa, al comentar el empate sin goles contra el Málaga.
Como buen amigo del portugués Cristiano, restó importancia a los gestos de desesperación de su compañero tras cada ocasión perdonada. “No es para preocuparse, Cristiano siempre marca y hoy no ha sido solo él, todos han tenido ocasiones pero el balón no ha querido entrar”.
“No es un problema que Cristiano no marque ni estamos preocupados, hay partidos que el balón no quiere entrar y no es solo él, Jesé ha tenido la suya, Benzema, Isco y Modric también pero el balón no ha querido entrar y su portero lo ha parado todo”.
No quiso quejarse de la actuación arbitral ni opinar si un balón de Isco Alarcón traspasó la línea de gol. “Los árbitros pueden fallar como los jugadores, no voy a decir quien ha fallado, son cosas del futbol”.
Y terminó admitiendo que les pasó factura el desgaste realizado el pasado miércoles en San Mamés. “El partido de Bilbao ha sido muy duro, hemos tenido que poner mucha intensidad en el partido y hoy hemos tenido el balón y eso cansa. Tenemos que seguir luchando para volver a ganar”.