Después de una búsqueda minuciosa y varias dificultades al fin parece haber encontrado el sitio ideal para comenzar a edificar el estadio del equipo de expansión que ingresará a la MLS en el 2020.
El lugar escogido sería un terreno que funcionaba como depósito de camiones. Beckham pretende que el recinto deportivo sea céntrico.
Hasta el momento había probado adquirir otros terrenos, pero el problema había sido la oposición de algunos ciudadanos que no querían un estadio cerca de sus casas.
Fuerte franquicia
Se tiene estimado que la construcción del estadio cueste €22 millones y el aforo será de 25 mil aficionados.
El socio de Beckham en este proyecto es Simon Fuller, ex manager de las Spice Girls y ahora responsalbe del talent Show Pop Ido y de su franquicia en Estados Unidos, American Idol.
Entre los nombres que se han filtrado para el posible equipo están Miami Vice en honor a la serie de televisión y Miami United, nombre que actualmente utiliza un equipo de aficionados.
La ciudad de Miami ya contó con un equipo en la MLS, el Miami Fusion, equipo que militó en la Major League Soccer entre 1997 y 2001. En dicho equipo jugó el guatemalteco Martín Machón.