El Sevilla apostó por buscar el milagro con un planteamiento atrevido y se encomendó a su delantero centro, el francés Wissam Ben Yedder, el hombre que con su doblete en Old Trafford contra el Mánchester United (2-1), había puesto al equipo andaluz en cuartos.
Si en octavos, el Sevilla acudía al campo del United tras empatar en casa (0-0), en cuartos la tarea era más difícil, ya que había caído en la ida en el Sánchez Pizjuán.
Te puede interesar: El Real Madrid evita el ridículo frente a la Juventus y avanza a semis.
El equipo alemán, que conocerá su rival en semifinales en el sorteo programado para el viernes, tomó la iniciativa en los primeros minutos, pero fue cediendo terreno en ocasiones al Sevilla, que necesitaba dos tantos para clasificar, ya que un 1-0 a favor no le bastaba.
Lee también: Roma vivió una noche de locura después de la clasificación a semifinales de la Champions.
#Heynckes: "No nos permitimos relajarnos hoy y no nos dejamos poner nerviosos. El Sevilla tuvo momentos fuertes. Pero: tienes que jugar estos partidos a cero, es lo que les dije a mis jugadores. Y fue lo suficiente hoy".#FCBSFC pic.twitter.com/KR3jSdXx0e
— FC Bayern Español (@FCBayernES) April 11, 2018
La impotencia del Sevilla se vio reflejada en la entrada de Correa sobre Javi Martínez en una de las bandas en el minuto 90+3, que le costó una tarjeta roja. Triste final para la buena campaña del Sevilla en Champions.
Contenido relacionado:
> Kostas Manolas de villano al héroe de la clasificación.
> Barcelona en el ojo de la crítica por la eliminación de la Roma.
> Guardiola: Le dije al árbitro que era gol, y por eso me expulso.