Te puede interesar:
“No tengo nada de miedo. Los objetivos son hacer crecer este equipo, tener el apoyo de mi equipo. Miedo de que falle me parece que tenéis más vosotros (la prensa) que yo”, prosiguió el delantero italiano, exjugador de Lumezzane, Inter, Milan, Manchester City, Liverpool, Niza y Marsella.
En una sala de prensa repleta y con cientos de aficionados esperándole en las afueras del hotel en el que se organizó el evento, Balotelli expresó su alegría por volver a Brescia, la ciudad en la que se formó en su juventud.
Lee además: El City, el de más valor de mercado en la Premier; Salah el más valorado
El nuevo número 45 del cuadro norteño se mostró calmo y sereno, decidido a ayudar a su equipo sin prestar atención a los que le critican a priori.
“No suelo leer mucho, aunque sí a veces me señalan que se me critica en la prensa. Estoy acostumbrado. No puedes gustar a todos, es normal”, reflexionó.
Súper Mario, como es apodado en Italia, reconoció que su objetivo es “absolutamente ir a la Eurocopa” y que el seleccionador italiano, Roberto Mancini, le llamó recientemente para felicitarle por su cumpleaños.
También admitió que su madre “lloró” cuando supo que regresaría a Brescia y que estaba contentísima por volver a tenerle cerca.
Al acabar la rueda de prensa, que no duró más de quince minutos, Balotelli se tomó una foto con el presidente del Brescia, Massimo Cellino, y exhibió la camiseta número 45, con la que podrá debutar en la nueva Serie A a partir de la quinta jornada.
De hecho, el delantero debe cumplir cuatro jornadas de sanción por una roja directa recibida el año pasado en la Ligue 1 francesa cuando vestía la camiseta del Marsella. Su estreno podría producirse el 25 de septiembre contra el Juventus.
Contenido relacionado
De Cristiano Ronaldo a De Ligt, la Juventus ficha a sus verdugos
> Pochettino se deprimió por perder la Champions y esto fue lo que le pasó
> El Liverpool comienza la Premier a ritmo de ‘Rock and Roll’