Bale, que el miércoles completó trabajo en el interior de las instalaciones, volvió a ejercitarse sobre el terreno de juego pero aún fuera del grupo. Lo mismo ocurre con Carvajal que cierra un 2021 maldito por las lesiones musculares, con una nueva dolencia que le impide ejercitarse con normalidad.
Carlo Ancelotti ha aumentado la carga física en las dos primeras sesiones tras los días de asueto y sigue sacando conclusiones en los jugadores que tiene disponibles para visitar el Coliseum Alfonso Pérez.
A la espera de saber si finalmente puede contar con Courtois, dispone de Lunin recuperado del virus, y si Carvajal no llega a tiempo, pugnarán por el lateral derecho Nacho Fernández y Lucas Vázquez. El hueco que deja el brasileño Vinícius en ataque, presenta la oportunidad de tener la continuidad que deseaba el belga Eden Hazard.
La plantilla madridista despedirá el 2021 con un último entrenamiento vespertino, a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid, desde las 16:30 horas, con Ancelotti esperando no sufrir más positivos y recibir buenas noticias con Courtois, Valverde y Camavinga.
🎥 ¡Preparando nuestra cita en el Coliseum Alfonso Pérez! pic.twitter.com/AOC3vxUlWL
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 30, 2021