El pasado 2 de febrero comenzó con el trabajo de campo, a correr ya sobre césped en la ciudad deportiva de Valdebebas, y desde entonces cada día va aumentando la carga hasta su regreso a la dinámica de grupo.
Bale no estará para disputar la ida de la eliminatoria europea ante el Nápoli, el próximo 15 de febrero, pero Zidane dio por hecho que estará en el partido de vuelta en Italia el 7 de marzo, convencido de que antes reaparecerá en la Liga española.
El técnico francés, Zinedine Zidane, da por hecho que jugará antes del partido de vuelta. “Para la vuelta contra el Nápoli ojalá esté porque ya será siete de marzo y espero que esté antes con nosotros”, aseguró Zidane en rueda de prensa.
“Ya casi está haciendo todo el trabajo en el campo y está bien. Lo único es que ahora tiene que entrenar con el equipo, que es lo más importante, pero está muy bien, trabaja bien y lo veo con ilusión”, añadió el técnico madridista, quien en breve podrá contar con una de sus grandes estrellas.
The adidas Teorado mesh pack. Exclusive to Foot Locker @FootLockerEU #approved pic.twitter.com/CM4yHXjmXG
— Gareth Bale (@GarethBale11) February 10, 2017
🎥⚽️🏆
Revive el partido frente al @ManCity que llevó al #RealMadrid a la #final de Milán. Desde las 12h10 en #RMTV👉 https://t.co/WOFX6PDSd9 pic.twitter.com/vu1eXublEL
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) February 9, 2017