Los albos arribaron a la ciudad de Denver el lunes por la noche y este martes reconocieron el terreno de juego del Sporting Goods Park, el cual estaba cubierto de nieve. Se espera que para el juego del miércoles se mantengan las mismas condiciones.
El partido de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf iniciará las 19.15 horas, con la ilusión del equipo guatemaltecos de sentenciar la clasificación después de imponerse en el partido de ida 1-0 en el Doroteo Guamuch Flores.
El portero Kevin Moscoso habló en la conferencia a la prensa antes del encuentro donde compartió su deseo de hacer historia y lograr el boleto a cuartos de final. “Estamos fuertes y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Queremos trascender”, dijo el jugador.
“Hemos venido a demostrar en todo momento lo que queremos lograr como grupo. Sabemos que será un partido peleado con un clima difícil, pero no tenemos ninguna excusa”, señaló el meta nacional.
Resaltó que como grupo quieren disfrutar del momento futbolístico y de las condiciones del partido, sin importar las extremas condiciones que se puedan dar en el partido.
Moscoso reconoció que no se pueden confiar que estén arriba en el marcador (1-0) y que afrontan el juego del miércoles pensando en que están empatados. “No cabe en nuestra menta el tema del fracaso, sino en trascender y seguir con vida en el torneo de la Concacaf”, hizo ver.
El club Comunicaciones compartió fotografías del entrenamiento del equipo del martes por la noche, donde se puede apreciar el clima frío y la nieve.
¡Vamos Equipo! 👻 #VamosCremas pic.twitter.com/PmStrJHvNB
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) February 23, 2022
🎙 El Profe y Moscoso en conferencia de prensa. #VamosCremas pic.twitter.com/7mtciZgLy5
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) February 23, 2022