“Vamos a ir preparando de una manera específica cómo vamos a jugar contra el Real Madrid“, apuntó el estratega español.
En el partido de ida, disputado el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu, el Manchester City destapó las carencias del Real Madrid, y es claro favorito para avanzar a cuartos de final de la Champions League.
“Vamos a intentar mantener nuestro ritmo en las sesiones de entrenamiento. No tengo dudas que eso va a suceder”, Pep Guardiola.
“Vamos a recordar lo que es el Madrid, vamos a ver los últimos partidos después del confinamiento. Ellos no contarán con Sergio Ramos. Tenemos que ver cómo van a complementarse Militao y Varane”, señaló Guardiola.
En su explicación, Pep continúa: “Ver cómo juegan Hazard o Vinicius, Modric o Asensio, o Valverde en el sector derecho. Vamos a ver la manera en la que juegan”.
El Real Madrid llegará a este partido como campeón de la Liga española y con la ilusión de que varios de sus jugadores, como Sergio Ramos, Karim Benzema y Thibaut Courtois, llegan en su máximo nivel.
“Vamos a preparar el partido como lo hacemos con otros partidos, con la ventaja que tenemos más tiempo para preparar cosas específicas acerca de ellos”, sentenció.
🏆💭 Y Guardiola, ya pensando en la Champions y el Madrid pic.twitter.com/6kOs2pd8mO
— MARCA (@marca) July 21, 2020