“A continuación, con los porteros trabajando aparte, Zidane organizó una fase de ejercicios tácticos para la defensa y el ataque. Divididos en dos grupos, la sesión finalizó con una serie de partidos cortos cronometrados en un campo de dimensiones reducidas”, explicó el club blanco.
El Real Madrid se siguió preparando así para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League del próximo 7 de agosto. El equipo madridista viajará a Inglaterra con un desfavorable 1-2.
Benzema, la figura merengue
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema aseguró que el equipo “quiere continuar como estaba en liga y ganar frente al City que es muy importante”, tras ser reconocido por la afición como el Jugador Cinco Estrellas.
“El equipo está bien, ahora tenemos tiempo para trabajar. Queremos continuar como estábamos en liga y ganar frente al City que es muy importante”, dijo tras destacar que ganar el campeonato de liga esta temporada “ha sido especial y también difícil, pero hemos hecho un gran trabajo”.
El jugador también agradeció a los aficionados la concesión de este premio organizado por Mahou, cerveza oficial del Real Madrid, después de su participación en 37 partidos de liga, en los que anotó 21 goles y dio 8 asistencias.
“Estoy orgulloso de este trofeo porque viene de la afición y eso es muy importante. Estoy muy contento y esto me da más ganas de hacer cosas en el campo”, afirmó.
La votación de los aficionados se ha realizado en Twitter entre cinco de los jugadores más destacados de la temporada, en una selección en la que también optaban al premio el capitán Sergio Ramos, Casemiro, Vinicius y Fede Valverde.
El Jugador Cinco Estrellas se entrega mensualmente y al finalizar el campeonato para elegir al mejor jugador del equipo. En el mes de marzo, debido al confinamiento, la afición recibió por primera vez la distinción de parte de sus jugadores, como agradecimiento al esfuerzo de todos los seguidores en esos momentos.