Según ha avanzado la cadena Ser y han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación, los Mossos d’Esquadra han recibido un aviso sobre las 14:00 horas de que se había producido un robo en el domicilio del lateral portugués del F.C.Barcelona.
La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Los jugadores del Barça han llegado sobre las 12:30 al citado hotel, donde permanecerán concentrados hasta las 18:15 de esta tarde, cuando serán trasladados al Camp Nou para jugar el clásico contra el Real Madrid a las 20.00 horas de este miércoles.
Semedo se une así a una larga listas de jugadores o entrenadores que han sido víctima de robos en sus domicilios. El pasado mes de octubre la Guardia Civil desarticuló una red especializada en el asalto a las casas particulares de futbolistas.
Varios jugadores y técnicos del Real Madrid y del Atlético de Madrid como Casemiro, Álvaro Morata o Zinedine Zidane fueron víctimas. En el Barça, Jordi Alba y Kevin-Prince Boateng también han sido víctimas de robos en sus viviendas, mientras que unos ladrones robaron en el chalet de Joaquín Sánchez el pasado mes de abril mientras el centrocampista gaditano del Betis disputaba el derbi contra el Sevilla.
Contenido relacionado:
> Hazard deja las muletas y el Real Madrid sonríe