Pese a que el Arsenal puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar, Per Mertesacker, Aaron Ramsey y el brasileño Gabriel Paulista salieron lesionados tras el duelo ante Hull.
Mertensacker sufrió una conmoción cerebral, luego que su cabeza chocó con la de Nick Powell, mediocampista de Hull, en el primer tiempo. El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se dijo preocupado por una lesión de muslo de Ramsey, pero confió en que Gabriel se encuentre bien.
Otra vez, la copa parece la oportunidad más realista del Arsenal para cosechar trofeos. Se ha rezagado a ocho puntos de Leicester, el líder sorpresivo de la Liga Premier, y está abajo por 2-0 ante el Barcelona tras el cotejo de dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.
Los primeros goles de Giroud desde el 13 de enero fueron clave en esta victoria, y llegaron un día después del nacimiento de su hijo.
See @Arsenal's #EmiratesFACup win over Hull City through the eyes of the club photographers https://t.co/fPWz8nlL6r pic.twitter.com/MzKayHszHs
— Arsenal FC (@Arsenal) March 8, 2016