Un gol de Juan Mata a los 68 minutos dio la delantera a United.
El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, hila 14 partidos sin ganar a su rival y colega de United, José Mourinho, aunque el francés probablemente no estará demasiado preocupado con eso después de rescatar un punto en el último suspiro.
Fue una actuación desabrida para Arsenal en el feudo de United. Los Gunners no han ganado en Old Trafford por la liga desde septiembre de 2006, y apenas crearon una oportunidad hasta el gol de Giroud.
Mourinho ya acariciaba su victoria más importante desde que llegó a United esta temporada, en un momento en que algunos han comenzado a dudar de que sea la persona ideal para llevar las riendas del plantel.
En cambio, United salió con su tercera empate consecutivo en la liga, dos de ellos al conceder goles en las postrimerías.
“Esto es muy frustrante, para ser sincero”, dijo Mata. “Estábamos muy cerca de ganar el partido, así es la liga Premier… sólo necesitaron una oportunidad”.
Esa la concretó Giroud, que empieza a pujar por un puesto titular ahora que recuperó su mejor condición física tras arrancar la temporada tarde después de la Eurocopa. El delantero francés, desplazado de su puesto habitual por el chileno Alexis Sánchez, anotó dos goles saliendo de la banca en el partido anterior como visitante ante Sunderland.
United dominó gran parte de las acciones, pero no generó ocasiones de peligro hasta el gol de Mata.