“Pero no voy a decir más, si no voy a encontrarme de nuevo en la oficina de Brazzo (Hasan Salihamidzic, el director deportivo del Bayern Múnich)”, apuntó el jugador holandés, visiblemente molesto
Lee también: Un Messiazo rescató al Barcelona en la Champions League
Su entrenador, Jupp Heynckes, defendió sus decisiones técnicas.
“Tengo que gestionar y lo hago lo mejor que puedo. Todos deben aceptarlo. Punto final”, afirmó cuando le preguntaron por las declaraciones de Robben.
Por si no lo viste: Henry aconseja a Neymar para que no se sienta a la sombra de Messi
Varios diarios alemanes destacaban el miércoles que Heynckes “tomó el riesgo” de comenzar un partido de la Liga de Campeones sin Arjen Robben ni Franck Ribery en el once.
El último en haberlo hecho, recordaron los periodistas, fue Carlo Ancelotti ante el París Saint-Germain en la fase de grupos de esta Champions, con derrota 3-0 de los bávaros. Esta vez fue sensiblemente mejor, con un triunfo 5-0 que deja el camino a cuartos de final muy encarrilado.
Además: Coutinho vive una pesadilla en Barcelona, entre asaltos y grúas
Thomas Müller, capitán del Bayern y autor de dos tantos ante el Besiktas, intentó ayudar a apagar el incendio.
“El entrenador tiene el dilema de elegir, es algo difícil para él”, subrayó. “Los suplentes nos hicieron bien. Arjen entró y nos aportó agresividad. Franck jugó también bien y siempre necesitamos ese pequeño suplemento de energía que viene del banquillo”, afirmó.
Contenido relacionado
> Rivaldo afirma que el Barcelona seguramente conseguirá muchos títulos
> Guardiola protagoniza discusión después de la eliminación del City
> Iker Casillas enfurece a la afición del Sporting con un tuit