Brasil es líder de la clasificatoria con 35 puntos y Argentina lo escolta con 29. Los dos siguen invictos.
Ambas escuadras tienen un partido pendiente a causa de la suspensión del choque en Sao Paulo a causa de la invasión de cancha por inspectores anticovid-19.
“Siempre nos dimos de cuenta de que podíamos, desde el principio estábamos convencidos de que podíamos ganar. Intentamos jugar, por momentos no pudimos. No se pudo ganar y lo importante es que tampoco perdimos. Seguimos bien, no perdimos y eso es importante. Seguimos creciendo”, sostuvo Messi apenas terminado el partido.
“Sabíamos que iba a ser un partido trabado, con mucho roce. Se hacía difícil jugar. Sabíamos que iba a ser de esta manera”, agregó.
El capitán reconoció que llegó “con lo justo” a este encuentro por molestias físicas.
“Hace mucho tiempo que no juego, fue un partido de mucha intensidad y me falta agarrar ritmo. Estoy bien, pero en lo físico obviamente que no, hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo, pero por suerte estoy bien. Espero terminar bien el año”, sostuvo.
Argentina y Brasil empataron este martes sin goles en la décimo cuarta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.