“El tiempo de baja es aproximadamente de tres semanas”, precisó el conjunto el Barsa.
El futbolista turco jugó el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 entre Turquía y Finlandia (2-0) del pasado viernes, pero luego ya unas molestias le impidieron estar el amistoso del lunes contra Moldavia.
Turan se perderá de esta manera el partido de Liga del domingo contra el Granada, así como el siguiente encuentro liguero del miércoles contra el Sevilla.
De la misma manera, el jugador tiene complicado llegar al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín el próximo 11 de abril en Italia.
Vuelven a los entrenos
El meta Marc André ter Stegen y el centrocampista Denis Suárez han sido los últimos jugadores barcelonistas que se han unido a los entrenamientos del equipo de Luis Enrique para preparar el partido ante el Granada.
Después de que esta semana se incorporaran Ivan Rakitic y Javier Mascherano, una vez liberados de los compromisos de la selección alemana y de la española Sub-21, Ter Stegen y Denis, han sido los siguientes en reincorporarse.
Luis Enrique ha dirigido una nueva sesión en el campo 2 de la Ciudad deportiva en el que han participado, además de los disponibles del primer equipo, los jugadores del filial Ferran Sarsanedas, Gerard Gumbau e Ignacio Abeledo.
Progresivamente irán incorporándose al equipo los internacionales de las diferentes selecciones. Los últimos serán el brasileño Neymar Jr y el uruguayo Luis Suárez.