El técnico madridista no ocultó su sorpresa ante la evolución en la definición del futbolista brasileño. “Me sorprende de Vinícius la calidad que tiene al marcar gol. Sus cualidades individuales no son una sorpresa, sabía bien que en el regate y en el uno contra uno, en rapidez, es muy fuerte. Ahora a todos nos sorprende la facilidad para meter goles que no tenía en el pasado”.
No le costó reconocer a Ancelotti que el resultado más justo del partido ante el Sevilla habría sido un empate, en desacuerdo con Julen Lopetegui que aseguró que su equipo había merecido llevarse los tres puntos y el liderato del Santiago Bernabéu.
“Hemos jugado contra un rival muy fuerte que ha mostrado todas sus cualidades, sobre todo en la primera parte. Ha tenido ventaja inicial con un saque de esquina y nos ha costado presionar arriba, nos hemos desequilibrado pero cuando hemos igualado el partido, defendimos mejor, fuimos controlando más el partido y tuvimos la suerte de marcar”, analizó.
“Honestamente el empate me parece el resultado más justo del partido pero el Real Madrid no merecía perder. Hemos terminado bien. Valverde y Camavinga al entrar han puesto mucha energía y ha sido importantes para tener más control del partido. El miércoles pensaré algunos cambios”, sentenció.