Posteriormente dejó entrever que la vuelta de Bale será en el banquillo en Sevilla antes de disputar las semifinales de Liga de Campeones en Turín ante el Juventus italiano.
“Riesgo no vamos a tomar porque no es el último partido de la temporada. Si el jugador está disponible lo está para jugar sin riesgo, es posible que no los noventa minutos. Pero si tiene un porcentaje de riesgo no vamos a arriesgar”, añadió.
Destacó el técnico italiano un factor que aportará Bale en la recta final de la temporada, la frescura con la que vuelve tras perderse los tres últimos encuentros del Real Madrid por su percance muscular.
“Vuelve Gareth y nos va a ayudar porque va a estar más fresco que otros y la frescura en estos momentos de la temporada va a ser muy importante”, opinó.
También la aportará en breve el francés Karim Benzema, que se encuentra en la recta final de la recuperación del esguince que sufre en su rodilla derecha. “Karim sigue el programa marcado, trabaja individual y vamos a ver si domingo o lunes puede trabajar con el equipo”, sentenció Ancelotti que confía en poder incluir a su jugador en la convocatoria para la ida de semifinales de Liga de Campeones.