Además de los movimientos leves, los internacionales alemanes aprovecharon la jornada de distensión para sacarse fotos con aficionados que concurrieron a la práctica. El arquero del Barcelona Marc-André ter Stegen, el capitán Julian Draxler, del París Saint-Germain, y el mediocampista del Liverpool Emre Can, junto con Löw, fueron los más solicitados.
Nuestros chicos completaron su primer entrenamiento en Sochi 🏃🇷🇺
Nada mal la vista, ¿no? 🏤#DieMannschaft #CopaConfederaciones pic.twitter.com/PpTog6CnPv— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) June 15, 2017
El debut de Alemania en la Copa Confederaciones será el lunes ante Australia. Antes de ese partido, el técnico tiene previstas tres sesiones de entrenamientos, que serán a puertas cerradas.
Alemania juega la Copa Confederaciones como campeona del mundo. Los otros rivales que tendrá en el Grupo B son Camerún y Chile.
La Copa Confederaciones, que se disputa desde este sábado hasta el 2 de julio, reúne a los campeones continentales, al campeón de mundo y al equipo anfritrión y sirve de ensayo general para el Mundial que se celebrará en Rusia el año que viene.
Willkommen a la #ConfedCup!
🇩🇪 🛬 🇷🇺
¡Los campeones mundiales ya están en Sochi!https://t.co/HnK8aErdqI pic.twitter.com/diZYEEmEuC
— FIFA.com en español (@fifacom_es) June 15, 2017