Después del choque que sufrió con su compañero de equipo durante el partido de preparación, en el que el técnico Ronald González buscaba afinar el once que enfrentará a los orientales en el duelo programada para las 18 horas en ese mismo escenario, el médico Fredy Fernández evaluó al mediocampista y determinó de inmediato un tratamiento.
“Durante el entrenamiento sufrió un golpe en la rodilla. Por precaución, le pedimos que ya no siguiera en el entrenamiento y le aplicamos de inmediato un tratamiento, que incluye hielo y algunos desinflamatorios”, explicó el médico del club en conferencia de prensa.
- Lee también: Díaz estará listo para jugar en dos meses
“Unicamente tenemos que esperar la evolución del golpe, pero no creo que sea algo serio. No lo podemos descartar para el juego”, agregó.
Los albos no contarán para el duelo frente a Guastatoya con Móises Hernández, quien solicitó un permiso especial por el nacimiento de su hijo.
Comunicaciones empató en la primera jornada frente a Petapa en el torneo Apertura, por lo que suma un punto en la actual competencia.