Cuando se jugaban 15 minutos en el estadio de la Licorne, Fode Ballo anotó el gol del Lille y corrió a celebrarlo con los hinchas que estaban detrás de ese arco. En ese momento se produjo una avalancha que terminó con una valla de contención de la tribuna rota, que a su vez motivó que varios aficionados cayeran hacia el campo de juego.
De inmediato, el partido se interrumpió para que atendieran a los simpatizantes heridos. El resto de los aficionados regresó a su sitio en la tribuna, pero tras unos veinte minutos de espera, el árbitro Thomas Leonard resolvió suspender el encuentro.
???#FRANCE : La rencontre de Ligue 1 entre Amiens et Lille a été interrompue. La grille de la tribune visiteur a cédé sous la pression. pic.twitter.com/gQLX94dX7B
— Lies⚡️Breaker (@Lies_Breaker) 30 de septiembre de 2017
- Lee también: La nueva motivación de Dybala: Ginevra Sozzi
De acuerdo a lo que informó el Lille en su cuenta de Twitter, veinte aficionados resultaron con heridas, de los cuales tres fueron trasladados a un hospital para su mejor atención.
Tres aficionados de Lille fueron hospitalizados con heridas graves después que una barrera colapsó durante el partido del club en el estadio de Amiens por la liga francesa.
Lille informó que otros 17 hinchas también resultaron heridos.
“Les brindamos todo nuestro respaldo”, tuiteó el club dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.