Fue aproximadamente en el minuto 80, cuando el partido se encontraba 2-0 a favor del Barcelona (De Jong y Lewandowski) cuando en la transmisión se dio a conocer la confusa situación que no se terminaba por esclarecer.
Los momentos que se vivieron en el estadio fueron tensos, jugadores y aficionados se mostraron claramente preocupados por el hecho. A Ronaldo Araujo, defensor central del Barcelona se le vio hincándose y rezando por el estado de salud de la persona, quién sufrió un aparente paro cardiorrespiratorio.
Los servicios médicos se hicieron rápidamente presentes para atender la emergencia que se vivió en el Nuevo Mirandilla.
Ledesma, portero del Cádiz fue observado por las cámaras de la transmisión con un desfibrilador en mano corriendo para brindar ayuda.
Chapó por Ledesma. Cómo corrió para llevar el desfibrilador a la grada y poder reanimar al aficionado cuanto antes. La persona siempre por delante del futbolista pic.twitter.com/2BdLQIbJf1
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) September 10, 2022
Por el momento no hay una confirmación oficial sobre el estado de salud de la persona afectada. El partido se reanudará a las 1:05 horas.
El Nuevo Mirandilla en vilo: el encuentro que enfrenta al Barcelona con Cadiz está interrumpido hace 10 minutos. Un hincha está con problemas cardíacos y están tratando de reanimarlo/a (la tv española no muestra nada). Hinchas y jugadores rezando. Momento de tensión. pic.twitter.com/7qwvq1i2V7
— ® Σ |_ Δ ╥ Φ ® Σ § (@Relatoresconvos) September 10, 2022
El #CadizBarça se reanudará a las 21.05 h
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 10, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.