El “Pitu” se despidió de su equipo y de la afición albiazul en un final de partido que para él fue “increíble” y repasó que además de esta ocasión, también lloró en el ascenso y en la permanencia del Real Sporting de Gijón, todas como entrenador.
Lee además: Homenaje de despedida a Robben, Ribery y Rafinha en Múnich
“Siempre llevaré al Alavés en mi corazón y estoy seguro de que nos volveremos a encontrar”, aseguró el asturiano, que celebró un que fue un “colofón a un año magnífico”.
“No hemos podido llegar a Europa, pero ha sido una magnífica temporada y son los jugadores los que se tienen que llevar el premio y las felicitaciones”, opinó el gijonés.
Abelardo explicó que pensó en su familia cuando dio al vuelta al campo al finalizar el partido para despedirse de la afición y ha subrayado que Alex se merecía jugar unos minutos en Mendizorroza, al tiempo que subrayó la profesionalidad de Carlos Vigaray.
RP 🎙 | Abelardo Fernández: "Ha sido un año magnífico, hemos estado muchas jornadas en Europa".
📽 full 👉 https://t.co/UstHaaHjRB#GoazenGlorioso 🔵⚪🔵 pic.twitter.com/CoDsIcn6ES
— Deportivo Alavés (@Alaves) May 17, 2019
Incidió en que “clasificarse para la Europa League hubiese sido un colofón importantísimo” aunque puso en valor en que el año y medio que ha estado “todo ha sido positivo”.
Contenido relacionado:
> El Mánchester City podría ser excluido de la Champions League, según New York Times
> Guardiola: “Ha sido el título más difícil de mi carrera”
> El Mánchester City revalida su título en la Premier League