“No me gusta ver a jugadores lesionados, nunca he deseado que nadie se lesione. No me gustó ver cuando se lesionó, estaba viendo el partido en directo y deseo que no sea nada grave para Neymar“, añadió.
Lee también: Karim Benzema no falla, pero en los memes
El técnico madridista restó importancia a la posible ausencia de Neymar, convencido de que el jugador del París Saint-Germain que le sustituya si no llega a tiempo de jugar, también será de un gran nivel.
? #RMTV ? Primeras declaraciones de #Zidane en la previa ? @RCDEspanyol. pic.twitter.com/Yj5T0bzILk
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 26 de febrero de 2018
“No creo que influya en el partido de la semana que viene un solo jugador, porque siempre habrá un sustituto, si no puede jugar Neymar, que saldrá motivado y preparado para jugar el partido”, sentenció.
El Real Madrid cerró la corta preparación de su próximo compromiso liguero, la visita el Espanyol que abre este martes la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander, con Marco Asensio demostrando por segundo día consecutivo que está en condiciones de reaparecer ante su exequipo.
Por si no lo viste: ¡Esto va en serio! Bolt confirma que ya fichó con un club de futbol
Después de perderse la goleada al Alavés por la extracción de una muela del juicio, Asensio completó el segundo y último entrenamiento con el que Zinedine Zidane preparó el próximo compromiso liguero y podrá ser titular en Cornellá si el técnico lo estima oportuno.
Contenido relacionado
> Zinedine Zidane, 730 días, 8 títulos y miles de sonrisas con el Real Madrid
> Neymar enciende las alarmas en el PSG
> Jugadores del PSG hacen pacto de unidad antes de medirse al Real Madrid