Ryan Nelson, que salió desde el banquillo por lesión de Bukayo Saka, sentenció el partido con un doblete y Thomas Partey, con un golazo, redondeó la exhibición del Arsenal en el Emirates que le permite mantenerse en la pelea por el título de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City, que no falló esta jornada al derrotar por 1-0 al Leicester City.
El conjunto de Mikel Arteta se está acostumbrando a hacer disfrutar a su gente y el Emirates vibra con los ataques de su equipo. Esta vez, el Arsenal, que se adelantó a los cinco minutos con un gran cabezazo de Martinelli, no se tuvo que echar las manos a la cabeza por las ocasiones erradas en la primera parte.
El Arsenal demostró que le guarda mucho cariño al jugador español y de esta manera le hizo un homenaje a solo días de que Marí fuese apuñalado en un supermercado en donde murió una persona a causa del ataque:
Arsenal show their support for Pablo Marí ❤️ pic.twitter.com/ID6CzlXG6C
— B/R Football (@brfootball) October 30, 2022
El Arsenal aguanta el envite del todopoderoso City y tras doce partidos es líder, con 31 puntos, dos más que los de Pep Guardiola y cinco más que el Tottenham Hotspur, que es tercero. El Forest se queda colista, con nueve puntos, a tres de la salvación.
❤️ Speedy recovery, @PabloMV5 pic.twitter.com/JXnq8kkI1Y
— Arsenal (@Arsenal) October 30, 2022
En recuperación
Mientras tanto, el futbolista anunció en sus redes sociales que ya se encuentra en casa recuperándose junto a su familia.
“¡Finalmente en casa! Quiero agradecer personalmente a todos los médicos y profesionales del Centro de Trauma del hospital Niguarda de Milán”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.
Finalmente a casa!
Voglio ringraziare personalmente tutti i medici ed i professionisti del Centro Traumi dell’ospedale Niguarda di Milano. @ospniguarda ❤️— Pablo Mari Villar (@PabloMV5) October 30, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.