Rotundo tiene 38 años y, luego de la muerte de Maradona el pasado 25 de noviembre, no encuentra consuelo. En su cuenta de Twitter, despidió a su ídolo con tres imágenes: una cuando sus hijas Mara y Dona tenían algunos meses de vida, la segunda donde están las niñas en el mural del Diez, y la tercera donde el futbolista argentino sostiene una foto de las menores con su padre.
Queda tu legado en mi vida…
Cada vez que las nombren a ellas, vas a volver a vivir en mi sonrisa. pic.twitter.com/elOEbzSHam— Walter Rotundo (@WalterRotundo) November 26, 2020
Las mellizas Mara y Dona
“Entre los mundiales del 90 y 94 me enteré de que un tipo, no me acuerdo quién, le había puesto a sus hijas esos nombres. Y desde ese momento me dije a mí mismo que cuando tuviera hijas iba a hacer lo mismo”, explicó el padre.
El 26 de julio de 2011, Rotundo se convirtió en padre de las mellizas. Junto a Stella Maris Perez, la madre de sus hijas, decidió bautizarlas con los nombres Mara Delfina y Dona Isabella.
“Así como muchos niños crecen diciendo que quieren ser doctores, bomberos o abogados, yo crecí soñando que iba a tener dos hijas para homenajear a Diego: una llamada Mara y otra llamada Dona… se lo dije a todo mi entorno, aunque muchos no me creyeron”, agregó Rotundo.
Pudo haber tenido solamente un hijo o hija, o dos varones. Pero tuvo dos mujeres mellizas. “Es obvio que hubo una mano de Dios”, declaró.
Actualmente las niñas tienen 9 años.
Gracias a los medios de todo el mundo que se hicieron eco del amor del Pueblo por Diego, identificado en mi familia.
Cuesta creer que los boludos que lo criticaron en vida y lo critican en su camino hacia la eternidad, sean todos argentinos.
Hoy me llega esto desde Bangladesh ❤️ pic.twitter.com/tu0EDEs6Q9— Walter Rotundo (@WalterRotundo) November 30, 2020